TRABAJO DE NAVIDAD// EXAMEN//RECOGIDA DE CARPETAS

TRABAJO DE NAVIDAD

Como os hemos insistido los últimos días de curso, es muy importante que todos realicéis estos ejercicios breves y sencillos para no perder músculo y estar preparados para DAI2.

Hay que mantenerse en forma para eso os proponemos:

1-GYM (calentamiento de todos los días)

Recordemos las palabras del Arquitecto Finlandés Juhani Pallasmaa

‘Además de la mera correspondencia del contorno observado y dibujado, imito también el ritmo de la línea con mis músculos, y finalmente la imagen queda grabada en la memoria muscular…Un esbozo es, de hecho, una imagen temporal, un trozo de acción cinemática grabada en una imagen.’  

Instrucciones:

1. Leer atentamente el ejercicio: Drawing projects (link) : Drawing projects-R

como está en inglés debéis de concienciaros de la exactitud del contenido y seguirlo al pie de la letra, verificando las palabras que no conocéis con el diccionario.

2. Hacerlo 3 veces, en días alternativos, pero hacer los ejercicios 1-4 seguidos! con posibilidad de hacer el ejercicio 5 sin ser consecutivo.

3. Ateneos a los tiempos indicados, exactamente. Forma parte del ejercicio.

*También debéis seguir entrenando el gymnasium como hacíamos en clase.

Este ejercicio es obligatorio para todos pero especialmente a aquellos que han suspendido o que han aprobado muy justo. Os necesitamos bien entrenados y con fondo para obtener mejores resultados en DAI 2. Por favor, hacedlos con conciencia.

EXAMEN 15 ENERO

La lista de aprobados que sacamos son aprobados por curso, para favorecer a aquellos que han trabajado y han llegado al nivel requerido durante estos meses. No hay calificaciones oficiales hasta que pase el día del examen, y como sabéis, esto es cuestion de tiempo y de horas de entrenamiento con conciencia de los procesos realizados y entendimiento. Aún estáis a tiempo, así que prepararos para el examen y aprobad. Olvidaos del mito de que nadie aprueba. No es cierto, y estáis capacitados para ello si aumentáis la intensidad del entrenamiento en este medio mes.

Ese mismo día se hará la entrega de carpetas de curso que podréis recoger vosotros mismos. Los que no podáis, coordinar para que os la recoja un compañero. El día 17 se eliminará todo lo que haya quedado en el archivo.

Que paséis felices fiestas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s