9 Marzo protesta solidaria CLASES EN LA CALLE

PARTICIPA E INVITA A TUS FAMILIARES Y AMIGOS

cuerpos que piensan cartel 9M2013:calle

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 9 Marzo protesta solidaria CLASES EN LA CALLE

  1. He comentado en el blog el taller y las ideas de Pallasmaa, que para mi ha sido un gran descubrimiento. Agradezco mucho que me hayais hecho posible conocer su obra, Me compre los dos libros y me releído ya el de Los ojos en la piel, que me está ayudando a situar ideas que tenía flotando y que él formula con mucha claridad.
    Me gustaría hacer una nueva entrada comentando lo dos libros, a ver como me organizo.
    Gracias, disfrute mucho en el taller compartiendo vuestras propuestas.
    Buena semana
    Elena Delgado
    http://compasiony.blogspot.com.es/2013/03/habitar-y-desenfocar-un-mundo-complejo.html

Responder

